YesStyle Haul


Hello darlings! Hoy os quería enseñar el pedido que hice en colaboración con YesStyle y los productos que escogí. En esta web podemos encontrar variedad de productos de belleza y maquillaje de origen coreano, japonés, e incluso algunos productos de EEUU que no se pueden conseguir aquí. También venden ropa de estilo coreana, súper bonita, y podemos encontrar de todo. Cuentan con muchísimas marcas internacionales y de muy buena calidad. 

.En cuanto supe que tenía esta oportunidad me puse a buscar qué productos de belleza coreana eran los mejores y los más destacados. Enseguida empezaron a aparecerme estos:


Lápiz de cejas Lovely de TONYMOLY en el tono #03 Marrón grisáceo
Me encanta este lápiz de cejas, tiene una punta muy fina que permite delinear la ceja con mucha precisión. El tono es ideal para mis cejas, y además de eso tiene un precio estupendo de 2,65€!
Este bálsamo limpiador de maquillaje tiene muy buena fama y de hecho era un producto que aparecía en todas las recomendaciones así que no podía dejarlo. El bálsamo elimina todo el maquillaje, incluido el pintalabios y la máscara de pestañas. Retira los restos de maquillaje sin dejar un efecto grasiento en la piel, pero es muy generoso y amable con ella. En mi caso, al tener la piel seca creo que es uno de los métodos más eficaces a la hora de realizar la limpieza facial, ya que no me deja la piel reseca. Además de todo eso, el bote es muy bonito!
Parches de ojos de rubí koelf y rosa búlgara Koelf Ruby
Este bote contiene 60 parches para la zona de la ojera (30 pares) que permiten refrescar y mantener hidratada la ojera. Huelen muy bien a rosa, pero no tienen un olor demasiado fuerte que pueda molestar, sino que es suave y delicado. Me gusta mucho este producto en especial ya que yo tengo la zona de la ojera bastante deshidratada y es justo lo que necesitaba. Y tengo que volver a decir que el packaging es una monada. 

En cuanto a los productos de belleza coreana, ya había oído hablar de la marca Missha y en concreto de su famosísima BB Cream. Yo escogí el tono N.23 que es el tono más moreno que había. Tiene un acabado estupendo, muy luminoso y de cobertura natural, unifica el tono de la piel y la hidrata. También tiene factor protector solar. 


Los parches anti-granitos de CosRX también son un producto que ha aparecido repetidamente en diversas recomendaciones. Vienen 24 unidades y 3 tamaños diferentes. Estos parches se colocan en los granitos, bien en cuanto hayan aparecido o bien si tienen algún día de evolución. Ayudan a acelerar el proceso de curación y a acalmar la hinchazón. Por lo tanto el granito queda aislado y previene la aparición de infecciones e inflamaciones. La piel se recupera con rapidez y el grnito desaparece antes. 

Este limpiador facial deja la piel muy limpia, suave e hidratada. El tamaño es de 20ml, por lo cual es ideal para llevar de viaje o en el bolso. También es una buena muestra para probar el producto y saber si te gusta, y asñi poder comprar un tamaño más grande. 

Eye Refresh Roller de ELF cosmetics
Elf es una marca que siempre había querido probar, pero por aquí en España no se vende en las tiendas y no la había podido encontrar. Gracias a YesStyle tengo la oportunidad de probar la marca con un producto muy útil para mí como es este: un roll on refrescante para la zona de la ojera. Ilumina la zona y es super hidratante, perfecto para utilizar por las mañanas y despertarte con más energía. 

Se trata de un kit para poder probar la gama de productos hidratantes de Laneige. Es una marca coreana de gran reconocimiento que ya había probado anteriormente y por eso quería continuar probando más productos. Este producto contiene:
1. Esencia Water Bank Hydro 10 ml: un sérum hidratante que ayuda a la piel a tener una apariencia más húmeda y clara utilizando agua mineral verde procedente de vegetales.

2. Crema en gel Water Bank 10 ml: con Moisture Biogene™ para rellenar la hidratación de la piel todo el día, con 24 horas de hidratación demostradas.
3. Gel para ojos Water Bank EX 3 ml: contiene extractos de arándano natural que alivia el estrés de la piel en el contorno de los ojos y proporciona efectos hidratantes que pueden durar hasta 24 horas

Para la temporada de invierno, con los días más fríos en los que se nos resecan los labios con mayor facilidad este bálsamo labial nocturno es ideal para ayudar a mejorar y reparar los labios secos. Se mantiene durante toda la noche y por la mañana tienes una sensación de hidratación intensa, como si te lo hubieras aplicado recientemente. Además huele super bien, afrutado y dulce, a frambuesa.   



También decidí probar estos productos de cosmética: la máscara de pestañas de TONYMOLY, y el corrector de The Seam. Los he estado probando últimamente y la verdad que funcionan estupendamente y tienen un precio ideal.


He querido probar este sujetador sin tirantes, que es ideal para utilizar con tops palabra de honor o sin mangas, ya que queda muy bonito y sutil cuando no se ven las tiras de los sujetadores cotidianos. 

Me hacía mucha gracia probar un flequillo postizo para ponérmelo, y en caso de que me cansara o no me apeteciera llevarlo tuviese la opción de quitármelo. Este flequillo tiene unos cabellos de muy buena calidad, esta muy logrado y parece totalmente real cuando esta puesto. El color también coincide perfectamente. De hecho yo me lo puse y le gasté una broma a mis conocidos que se creyeron que me había cortado el flequillo de verdad. Pero no, hhahaha.

Me encantan las joyitas, los accesorios y los complementos.Y como no, no podía quedarme sin probar alguna pieza. Me decidí por estos adorables pendientes de astronautas que están cogiendo una estrellita. Me parecieron super bonitos, y son iguales que en las imágenes, de muy buena calidad y con muchos detalles. 

 No podía quedarme sin escoger una prenda de vestir, ya que me encanta la moda y la ropa. Elegí una bonita blusa básica, de color blanca que es un básico útil para cualquier ocasión. Es muy fresca y bonita, me ha gustado mucho y así es como me queda a mi:

Estos son todos los productos que yo he escogido en esta colaboración con YesStyle, y a los cuales les estoy muy agradecida! También he grabado un vídeo en Youtube por si lo queréis ver ^^ :


CONVERSATION

27 comentarios:

  1. there are so many interesting products!
    love it
    xoxo
    style frontier

    ReplyDelete
  2. Necesito una blusa blanca ya. Q guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta es muy ligera y bonita!! Te la recomiendo.
      Un beso,

      Delete
  3. These all look like great beauty products! Thank you for sharing!

    I hope you have a fabulous week!

    Amber

    Visit AvecAmber.com

    Follow Avec Amber on Bloglovin

    ReplyDelete
  4. Thanks for the review! I like Missha and Laneige cosmetics
    http://www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  5. This lace bra looks so beautiful!
    Stay safe and healthy!

    jointyicroissanty

    ReplyDelete
  6. Great post!! You look so gorgeous.

    www.infinitelyposh.com

    ReplyDelete
  7. Need to try Laneige. Stay safe.
    www.rsrue.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. You have to try it, it's so good!!
      Stay safe dear
      xoxo

      Delete
  8. Oh love this lots of fun things, thanks for posting!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ReplyDelete
  9. La cosmética coreana es genial, yo estuve en Corea hace un par de años y volví cargadísima y es de lo mejor que he tenido tanto en calidad como en precio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que guay!! A mi me encantaría ir también y por supuesto volver con todo el cargamento de korean skincare hahaha. Muchas gracias por tu comentario, cuídate!!

      Delete
  10. Lovely products and I love that pretty top!
    Would love to try the cleansing balm.

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete
  11. what a beautiful white blouse! You look great. Lovely products as well.

    ReplyDelete
  12. I've never tried out acne spot treatments like that before but I'm starting to see them everywhere! Can't wait to hear your thoughts on those. Btw I love the color of your hair! Hope you stay safe and healthy during this time!

    - Avalon from www.simplyavalon.com

    ReplyDelete
  13. Good post and you look Great!!
    Greetings.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!😉🙈😏: http://www.adrianosle.com/2020/03/soy-como-soy.html

    ReplyDelete
  14. Great post dear, you look so beautiful :)

    ReplyDelete
  15. I've never tried these products, interesting review!!

    https://julesonthemoon.com/

    ReplyDelete
  16. Lovely haul! You got a lot of nice things!

    Hope that you had a great weekend! :) We had a quiet one at home of course!

    Away From Blue

    ReplyDelete
  17. Been using and loving Laneige products for years now! Enjoy!

    www.jeannieinabottleblog.com

    ReplyDelete
  18. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Back
to top