Poster Store



Holii! Primero de todo, cómo estáis? Espero que todos os encontréis súper bien y con muchas ganas de empezar esta nueva temporada de Otoño. Como  veis ya vuelvo a estar por aquí y os vuelvo a traer un post en colaboración con Poster Store

En la web de Poster Store podemos encontrar miles de posters preciosos, ya que tienen una gran variedad de diseños. También tiene marcos bonitos de diferentes acabados y tamaños a escoger. Una de las características a destacar de esta web es que tanto los marcos como los pósters, podéis elegir entre diferentes tamaños y todos los dibujos mantienen su buena calidad!
Esta vez me he decidido por unos diseños inspirados en ciudades, playas, flores, posters de naturaleza. 

Personalmente me gusta mucho tener la visión de flores bonitas, paisajes inspiradores, o simplemente lugares a los que he viajado y me traen recuerdos. También lugares con los que sueño poder visitar algún día:
Como por ejemplo la Costa Amalfitana

Un verano en Santorini: 

Este Castillo en plena colina rodeado de la naturaleza, en otoño:

Y en cuanto a los posters florales, no podía resistirme a este de mis flores favoritas: Peonías 

Un mar de flores rosadas:

Otros diseños que tienen en la web son dibujos de acuarelas, y este de aquí en concreto le gustó mucho a uno de mis queridos amigos: 

También escogí de entre los marcos uno de dimensiones 40x50, en plateado: 

Y así es como decidí combinarlos, en la pared de mi habitación, creando una "Inspiration Wall".













CONVERSATION

2 comentarios:

  1. I like posters on the walls so much

    ReplyDelete
  2. Poster Store é uma loja que sigo com amor no Instagram :)

    ReplyDelete

Back
to top