Top Bikinis Summer 2021

 

Hello darlings! Summer is around the corner, and I'm so excited to take out my bikinis again. Here are some of my favourite bikinis and  piece swimwear for this Summer 2021. All of these designs are from SHEIN, where we can find the latest trends for the best prices.

Holii! El verano está en la esquina y las ansias de vestiditos, ropa veraniega y fresquita han llegado. Por supuesto, una de las prendas que mas ilusión me hace volver a sacar del armario son los trajes de baño. En este post os dejo unas cuantas nuevas ideas para este verano de 2021. Tenemos varios diseños en tendencia, bikinis básicos y bañadores de 1 pieza. En este caso he escogido todas las prendas de la web de SHEIN, ya que es donde suelo comprar, tienen buena calidad y precios asequibles. 

This first one is definetely one of my favourites for this season! I am planning to get this coffee toned one. 

Este es definitivamente uno de mis favoritos para esta temporada. D hecho, ya tengo en mi cesta este diseño en tono café.  [1]

Esta combinación de colores es ideal para el verano, colores vivos y llamativos! El tie-dye está en tendencia más que nunca. Mi favorito ha sido en estos tonos rosas y naranjas. 

I love this combination of vibrant shades. 

Este bañador es super bonito, una sola pieza pero llena de color. Un estampado que me recuerda al Mediterráneo. Me imagino también en la costa Amalfitana...

This one piece swimsuit has a gorgeous print that reminds me of the Mediterranean sea.

Un biki blanco es un imprescindible, resalta el bronceado y es un color estrella durante el verano. Siempre va bien tener alguno a mano por si hay que asistir a alguna fiesta ibicenca, de blanco. 

A white bikini is definiteley a must! It's the perfect shade for summer, highlights our tanned skin. 

Here's another example of white swimsuit: 

Aquí tenemos otro ejemplo de bañador, esta vez en negro que también es un clásico y una apuesta segura:



Para acabar quería enseñaros este par de bikinis, que son muy simples y sencillos. Pero lo divertido es ir variando los colores y los estampados. Al final si te gusta un tipo de modelo puedes ceñirte a él cambiando los tonos. Un biki azul también es un "must" para el verano, y por supuesto no puede faltar algo lleno de color.

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Back
to top