Últimas novedades en Poster Store

Hello darlings, espero que estéis muy bien y ¡con muchas fuerzas! Yo estoy muy contenta, con muchas ganas de seguir hacia delante, y continuar inspirando. Para eso he vuelto a colaborar con Poster Store, y quiero compartir con vosotros los preciosos Posters y marcos que he escogido esta vez. Me acaban de llegar estos diseños y ¡me encantan todos! 

Los posters son de muy buena calidad, exactamente iguales que en la web. Tienen muchísimos detalles y alegran la vista. Me parece que son una idea estupenda para hacer un regalo genial, ya sea para otra persona, o para uno mismo. Tienen una gran variedad de pósters entre los que podemos elegir, muchos diferentes pero todos son bonitos posters de moda. Esta vez he caído en la tentación de la sencillez de los diseños mas simples, inspirados en las mujeres y en la naturaleza.

Esta es la combinación de posters que he cogido, y los he colocado así:

El primer diseño que he escogido ha sido este precioso dibujo, sencillo pero muy elegante de una chica con moño de espaldas: 

Lo he colocado en este marco dorado (50x70): los  marcos vienen así de bien empaquetados.
Estoy in love con estos posters de aquí que representan la magia de las mujeres astronómicas y el poder de las chicas: GIRL POWER!


Finalmente he escogido 2 bonitos paisajes, siempre me gusta elegir espacios naturales que me inspiren:


CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Back
to top